¿Qué dudas a tratar en curso "Detección de problemas en PCs"?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jandir@JG hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

• Autor

Patricio GB
    Moderador

El viernes 18 de mayo tenemos un curso de “Detección de problemas en PCs” para personal adjudicatario de becas en aulas de la ULL. Las dudas que quieres que sean tratadas en el mismo las puedes plantear aquí como respuestas a este hilo.

Jonatan
    Participante

En estos casi dos años, los problemas más comunes que me he encontrado han sido fuentes de alimentación y las pilas de la Placa (o más correctamente los acumuladores) , debido en muchos caso al estado tan antiguo de los equipos y en otros casos debido a las regletas de mala calidad que ponen determinadas Facultades, y creo que es muy conveniente este curso porque por ejemplo, saber por un determinado pitido del equipo de qué problema podemos estar a punto de enfrentarnos es de gran ayuda

Saludos

Jandir@JG
    Participante

El curso de Detección de problemas en PCs, me pareció muy útil y de aplicación práctica, ya que nos permite indetificar con mayor  exactitud diversos problemas en los equipos de las aulas de informática (a través de un determinado pitido), así como a la hora de conocer bien los componentes internos de los equipos.

Saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.