Actualización de la interfaz de los foros de la Universidad de La Laguna

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Samuelazo hace 1 año, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

• Autor

Samuelazo
    Participante

Buenas,

Comparando con otros foros de importancia nacional y mundial, creo que la interfaz de los foros administrados por la universidad de la laguna dejan mucho que desear.

1. Creo que son poco intuitivos. A menudo es necesario echar un vistazo a toda la página para encontrar lo que buscamos. Y esto no es fácil de recordar para las veces siguientes.

2. Hay pocas indicaciones que te informen sobre el lugar en el que te encuentras. En otros foros de ámbito nacional o mundial, suelen indicarte tu posición mediante signos, en la parte superior de la pantalla. Por ejemplo »Foro Ejemplo > Miscelánea > Historia > La Guerra Civil Española».

3. Creo que la poca variedad de colores (básicamente el foro se compone de un fondo blanco con líneas grises) hace que sea difícil apreciar los distintos apartados de la interfaz, como la caja de texto, el título del post o los distintos comentarios.

En definitiva, creo que es necesario que se eche un vistazo a esta cuestión, ya que ello hará que todos nos sintamos más cómodos interactuando en los foros.

Samuel Lasso Rodríguez.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.